eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fleur I. Delacour .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleur I. Delacour .

Mensaje por Fleur Delacour el Mar Ene 01, 2013 1:30 am



Fleur Isabelle Delacour {Weasley}


INFORMACIÓNPERSONAL;
Nombre Completo: Fleur Isabelle Delacour Weasley
Edad: 37
Procedencia: Cannes.
Nombre En SB: Isabelle Delacour
Nombre en El mundo magico: Fleur Weasley



CARACTERÍSTICASFÍSICAS;
Descripción Física: Fleur es una chica muy alta, cerca de metro setenta, rubia, de ojos celestes y piel de porcelana, es descrita como una chica muy guapa.

CARACTERÍSTICASPSICOLÓGICAS;
Personalidad: Es increíblemente egocéntrica, frívola y superficial y materialista, sobre todo en un principio, pero cuando coges confianza con ella puede ser realmente una gran aliada para ti. Es valiente, tanto como para ir al Torneo de los Tres magos. Es ambiciosa, y es adorable. Su sangre de veela la hace totalmente irresistible, en todos los mundos.

ANTECEDENTES;
Historia: TEXTUALMENTE DEL LIBRO: "Fleur Isabelle Weasley (de soltera Delacour) (nacida en 1977) es francesa, parte Veela (por .parte de su abuela), asistió a la Academia de Magia Beauxbatons. Durante el 1994 y el año escolar 1995, fue la Campeona de Beauxbatons en el Torneo de los Tres Magos quedando en segundo lugar, Fleur compitió con valentía, pero el torneo terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. En el verano siguiente, Fleur tomó un empleo a tiempo parcial en el Banco de Gringotts para mejorar su inglés, y comenzó como ayudante de Bill Weasley. Fleur y Bill pronto empezaron a salir juntos y Bill le propuso matrimonio a Fleur a fines de Junio de 1996. En el verano de 1996 ella se queda en La Madriguera para conocer a la familia de Bill pero sus formas (dada su ascendencia Veela) y su acento francés le molesta a toda la familia principalmente a la madre de Bill, Molly Weasley y a su hermana Ginny Weasley, a Ron dado que es susceptible a sus encantos cómo veela no le molesta en lo más mínimo. Durante la Batalla de la Torre de Astronomía en 1997, su novio Bill resultó gravemente herido ( fue atacado con un hombre lobo, aunque no se trasformó). A pesar de que Bill estaba muy mal herido, ella demostró que lo amaba y que sus cicatrices eran signo la gran valentía, por lo que la Señora Weasley la empezó a tratar con más respeto. Así la pareja se casó en agosto de ese año, aunque la boda se vio interrumpida por Mortifagos tras la caída del Ministerio de Magia. Luego Fleur y Bill se van a su propia casa en Shell Cottage y más tarde ayuda a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dean Thomas, Luna Lovegood, Ollivander y el duende Griphook tras la fuga de la Mansión Malfoy. Fleur luchó junto a su marido durante la Batalla de Hogwarts en 1998. Después del final de la Segunda Guerra Mágica, Bill y ella tienen tres hijos: Victoire, Dominique y Louis Weasley.".
Habilidad Positiva: Es un cuarto de veela, por lo que es increíblemente atractiva.
Habilidad Negativa: Vanidosa.


OTROSDATOS;

Gustos: Le encanta la magia, la apaziona.
Disgustos: Los mortífagos.
Miedos: La muerte.
Familiares: Monsieur Delacour (Padre)
Apolline Delacour (Madre)
Familia Weasley
Gabrielle Delacour (Hermana)
Bill Weasley (Esposo)
Victoire Weasley (Hija)
Dominique Weasley (Hija)
Louis Weasley (Hijo)
Arthur Weasley (Suegro)
Molly Weasley (Suegra) .
avatar
Fleur Delacour

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fleur I. Delacour .

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 1:16 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.