eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Megan Hills - Mégara [ Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Hills - Mégara [ Terminado]

Mensaje por Megan Hills el Lun Nov 19, 2012 11:01 pm




Megan Hills


■ Nombre completo: Megan Hills
■ Sobrenombre: Meg
■ Edad:24
■ Nacionalidad: Estadounidense
■ Orientación sexual: Heterosexual
■ Ocupación: Actriz en el teatro local
■ Personaje: Mégara
■ Otros datos:


Historia


En Storybrooke, Megan fue criada en una casa un poco vacía, no debido a que no tuviese familia, si no que, su padre nunca estaba en casa y su madre se pasaba el día cuidando de su hermana pequeña. Hills siempre ha estado desatendida a pesar de sus buenas notas en el colegio. Al entrar al instituto, fue la chica perfecta: Animadora, actriz en el grupo de teatro y buenas notas, cualquiera, que conoce a Megan diría que todo eso es una invención más. En el último año de instituto comenzaron los malos hábitos, fumar y drogas débiles, cosa que consiguió dejar atrás, gracias a su novio, Anthony. Un año después, Anthony, comenzó a cambiar, hasta que un día, Megan lo pilló siéndole infiel. Desde ese día no ha vuelto a ser la misma. Tras esto retomó su carrera de actriz y se convitió en la golfa de la ciudad.

En el mundo mágico, Megan, también conocida como Mégara, tuvo una historia bastante parecida, el único punto de diferencia, es que, se fugaron ell ay su novio. Pero este tenía ciertas aficiones, entre ellas, pactar con los dioses. Un día, este estaba apunto de morir y Mégara, dio su alma a Hades a cambio de la de su novio, que más tarde la traicionaría huyendo con otra. Mégara actualmente trabaja para hades cometiendo delitos, que cada día la hacen odiar más a sí misma.


Descripción psicológica


En Storybrooke, Megan, es una persona un poco solitaria, pero eso no evita su promiscuidad. No tiene amigos, pues la confianza en los demás no es su punto fuerte e intenta evitar cualquier acto de acercamiento a los demás. Sin embargo, es muy promiscua. Puede estar con dos hombres diferentes cada día sin que le coma la conciencia. Pero a pesar de todo esto, es buena chica para quién la permite conocer, que solo está asustada e intenta mantenerse fuerte ante los retos de la vida.

Mégara, es justamente igual, pero evitando la parte de los hombres, sencillamente no se le permite estar con ninguno, debido a su lealtad a Hades.


By: James S. © Oursourcecode
avatar
Megan Hills

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Megan Hills - Mégara [ Terminado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 9:24 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.