eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 6:37 am

color=#7A7A7A][/color]


Like never ever {nombre}


■ Nombre completo: Aurora Marie Beating {StoryBrooke} Princesa Aurora {FTL}
■ Sobrenombre: Francesita{SB} Princesa {FTL}
■ Edad: 19
■ Nacionalidad: Francesa {SB} Bosque Encantado {FTL}
■ Orientación sexual: Heterosexual.
■ Ocupación: Ayudante del doctor Whale. {SB} Princesa {FTL}
■ Personaje: Bella Durmiente.
■ Otros datos: *Es consciente de la maldición, y puede viajar entre mundos, durmiendo en uno, despertando en otro.


Historia


{FTL} Aurora, pequeña, dulce, e inteligente Aurora, de todos es sabida su historia, nació predestinada a ser la más bella, dulce, inteligente y encantadora doncella de todos los reinos, y predestinada a dormir eternamente, bajo una maldición del sueño, cosa que corrió a cargo de Maléfica, creció muy feliz en su reino sin saber nada de husos, ruecas o maldiciones, y vivió enamorándose poco a poco de su amigo Felipe, un amigo que a menudo veía en los bosques, y ella misma no sabía que era el mismo que dormía en el castillo de al lado, el que asistía a todas sus fiestas, y no sólo eso, sino que además, era el que sus padres querían para ella, ¿se puede pedir algo más? Sí, que lo supiesen los dos, porque él también se enamoraba de ella poco a poco, y convencía a sus padres de que anularan su matrimonio con Aurora para casarse con la chica del bosque, la misma Aurora de la que anulaba su matrimonio, pero entonces algo maravilloso pasó, se vieron en un baile, los dos príncipe y princesa, que pena que por última vez... ella cayó en el Maleficio, se pinchó con la rueca y... adiós Aurora, adiós amor, pobre Felipe... pero como todo, se cura con amor verdadero, y con un beso de los buenos... como el que Felipe le da a Aurora, conquistándola completamente, ella despierta y ¿qué ve ante sus ojos? A su único amor verdadero, y descubre que está casada con él, ¿cómo? Recordáis el baile en el que se vieron, pues bien, esa era su boda, los dos muy felices, pero parece que nunca pueden estar felices para siempre, así que el se marcha, y ella sale tras él, perdiéndose en el camino, y va a aparecer... al Bosque Encantado, de nuevo... allí encuentra a Regina, una reina que está en la cumbre de su poder, y al Oscuro, con un hechizo de la mujer que la encerró en ese sueño, Maléfica, planéan ir a un lugar sin magia, dónde ella ya no será una princesa, y no tendrá a Felipe y... oh no, salió corriendo y se metió entre aquellos dos, condenándose así, a saberlo todo en aquel extraño mundo.{No lo he hecho exacto como en la serie, lo siento.}

{SB}
La francesita creída, ¿de qué va? eso es lo que piensan todos la primera vez que ven a Aurora, andando con sus aires de superioridad, mirando a todos por encima del hombro, bobadas, todo es un método de protección, aunque lleve casi 20 años viviendo con ellos, aún se siente una extraña, que no encaja, que es diferente a ellos en algo, y lo es, aparte de que en pensamiento y personalidad difiere de casi todos, tiene una nacionalidad y acento diferentes, tiene un concepto de vida diferente, y su mansión a las afueras del pueblo más grande que el propio ayuntamiento tampoco ayuda... y bueno, que ella sepa que todos son personajes de cuentos y que sepa de sus pasados, de lo que han hecho, de lo que le han hecho... no, no ayuda, Aurora seguirá siendo incomprendida entre los de StoryBrooke, aunque Mary Margaret y Emma no pueden evitar tener un tipo de amistad con ella, y por supuesto un extraño chico, llamado Wren que se parece inexplicablemente a Felipe, pero que no sabe nada de ella, aunque claro, seguramente será Felibe, ya que él no sabe nada de la maldición. Incluso en SB, la belleza de Aurora no pasa desapercibida, un motivo más (aparte de que en su reino era muy querida) para que Regina la "odie" un poco, y para que muchos la odien un poco también. Trabaja como ayudante del doctor Whale, ya que aunque parezca que no, siempre la apasionó ese mundo, algún día será cirujana...


Descripción psicológica


Diferente, la palabra para describir a Aurora en ambos lugares, diferente, agradable, jovial, tal vez un poco desagradecida e infantil, enamoradiza, inteligente, con corazón (en construcción...)


[color=#7A7A7A][font=Calibri]
By: James S. © Oursourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Mensaje por Regina Mills el Miér Nov 28, 2012 7:49 am

Edito ya hay una Aurora , creo que no he actualizado y debo hacerlo ¡ Culpa mía! voy a ello ! Puedes elegir los que están libres.

_________________

avatar
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 10:24 pm

Creo además que Aurora figura en StoryBrooke , esa es la razón por la que no me he estrenado yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Mensaje por Regina Mills el Miér Nov 28, 2012 11:07 pm

Hola de nuevo.
A ver , solo decir que me parece bien que tenga vida en los dos mundos. Yo no soy "extricta" en las normas. Tu ficha está aceptada.
Gracias Ashley por el cambio. ¡ Puedes Rolear! ( Cuidado con los Spoiler de la II tempo please. Aunque yo la sigo a ritmo de EUU hay gente que no)

_________________

avatar
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Beating- Sleeping Beauty.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.