eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV

Unirse al foro, es rápido y fácil

eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
eraseunavez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Cora Ficha :P Boton-afiliaciones

Cora Ficha :P 100x35_zps8b385cd6

Cora Ficha :P Brokencurse

Mi perfil
Cora Ficha :P Miperfil_zps86541a1a
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cora Ficha :P

2 participantes

Ir abajo

Cora Ficha :P Empty Cora Ficha :P

Mensaje por Cora Miér Dic 05, 2012 10:40 am


Cora
Juego con mis corazones a mi antojo.

Perfil Psicológico
EDAD.50 a veces...

Cora Dark

OCUPACIÓN:Funeraria

CUENTO:Blancanieves

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual


ESTADO CIVIL:Viuda

PB: Barbara Hershey

ESCRIBIR AQUÍ LA PERSONALIDAD (MÍNIMO 10 LINEAS)
Cora es una mujer mala y egoísta que solo piensa en si misma y en herir al projimotes mal pensada y además manipula a todo ser que se le pone en su camino provocándole dolor con el cual además disfruta. Es capaz de engañar a las personas y disfruta de manera plena con su trabajo en StoryBrooke. No tiene miedo a la muerte y no siente amor por nada ni por nadie y menos por su hija la cual no era deseada. El único miedo que ha podido sentir Cora es el de parir precisamente por perder la vida y dejar que otra la viva por ella y aunque no tenía ni tiene miedo a la muerte no deja que nadie usurpe su vida. Es una mujer seca, no es empática y apenas habla con las personas se dedica simplemente a observar y pensar antes de actuar, es calculadora .Siempre está pendiente de la vida de su hija y se mete en ella opinando sobre lo que hace o deja de hacer. Siente afinidad sexual por hombres más jóvenes que ella, los engaña y consigue lo que quiere de ellos. Es además de todo esto: Clasista, déspota, borde, fría, embaucadora y timadora. No soporta que la repliquen ni la lleve la contraria y exige máxima educación cuando se dirigen a ella..
Aspecto Físico
ESCRIBIR AQUÍ EL FÍSICO DEL PERSONAJE (MÍNIMO 5 LÍNEAS)
Cora lleva el pelo siempre recogido en un moño elegante para lucir sus joyas de plata. Tiene el aspecto de una mujer de 50 , en los dos mundos no es ostentosa vistiendo reina la elegancia en ella.
Es sin duda en los dos muy cuidadosa con su aspecto ya que es una de las cosas más importante no solo estar bien si no parecerlo.
Le gusta maquillarse, pero con contención , tiene muy buen gusto para hacerlo y no parece ostentosa en ello siempre en combinación con su ropa la cual lleva impecablemente limpia y planchada. Pero decide entrar a StoyrBrooke con un look más jóven para despistar a los miembros de SB.*En StoryBrooke no hay magia.*
.


Preferencias e Historia
- Gustos -
  • AL MENOS 3
  • TEXTO
  • El olor a incienso.
  • El silencio
  • Su trabajo



- Disgustos -
  • AL MENOS 3
  • Su hija
    El fracaso de sus planes.
    Que su hija meta la pata y haga lo que le de la gana.



- Manías -
  • AL MENOS 1
    AL MENOS 1
  • Morderse las uñas
    TEXTO


- Vicios -
  • OPCIONAL
  • TEXTO
  • TEXTO


- Marcas Personales -
  • OPCIONAL
  • TEXTO
  • TEXTO


- Enfermedades -
  • OPCIONAL
  • TEXTO
  • TEXTO


ESCRIBIR AQUÍ LA HISTORIA (MÍNIMO 12 LÍNEAS)
Cora entra al mundo Storybrooke con otro aspecto más jóven ha usado la mágia antes de entar a Storybrooke.
Cora viene del mundo mágico, durante su juventud Cora había tenido todo lo que quiso ya que venía de un linaje rico, siempre había sido muy egoísta y había querido lo mejor para ella misma.
Un buen día Cora se enamoró de un mago, uno de los más atroces y empezó a estudiar magia para conseguir las cosas, ignorante de ella que la magia era negra y no blanca y Cora empezó a conseguir todo lo que quería menos a su amor. Todo lo que hacía lo hacía para impresionarle pero en lugar de eso solo consiguió alejarse de el. Obligada a casarse por convenio con Henry,la magia actuó sobre ella como puente a la vanidad y la maldad y aunque se casó para reinar , Cora seguía haciendo el mal con su magia aun casada y todo lo que tenía lo conseguía basándose en eso. Si Cora tenía unos baños termales al rato quería un lago para ella sola, todo era en demasía… hasta que un día recibió la visita de un hada que le dio la noticia de que tendría una hija y como castigo moriría al nacer ella. Alarmada Cora no podía permitirlo y experimentó miles de formas para dar muerte al futuro bebé , pero no pudo. Cora estaba asustada pues parir era algo natural fuera de la magia y no conocía ese mundo, con motivo de aquello Cora se disfrazó de campesina y bajó del castillo a su reino par informarse de que consecuencias reales tenía dar a luz.
Cora comenzó a tener dolores muy intensos y a medida que los tenía y no poder apaliarlos ni con la magia se arrepintió plenamente pero no por mucho tiempo ya que con el nacimiento de su hija Regina se volvió más retorcida y más mala todavía.

La vida de Cora estaba basada en criar a una futura reina a su imagen y semejanza así que en post de ello siempre le recordaba a su hija quien era y lo que debía hacer prácticar mágia y sobretodo casarse con un buen partido así que por eso Regina provocó un incidente entre Regina y la hija de Leopoldo : Blancanieves. Solo de ese modo Regina conseguiría marido y se olvidaría de su amor Daniel… pero los planes no salieron del todo como quería.
Regina enfureció y accedió a tener magia mediante un trato con Rumpelstinkin y mandó un maleficio haciendo que todos estuvieran en el mundo real atrapados en el tiempo sin saber la identidad real de cada uno.

Cora tardó en entrar ¡otra vez su hija superándola! No podía ser así , así que tarde logró entrar al mundo de StoryBrooke por medio de un portal mágico que había creado uniendo varios corazones, Cora es consciente de la maldición y además consigue revivir Daniel sabiendo que ninguno ni Regina ni el se acordarán el uno del otro, claro que ella se lavará las manos mintiendo diciendole a Regina que no sabe como a entrado Daniel a SB.
Tiene los siguientes poderes:
[*] Resucita a los muertos.
[*] Domina a las personas con su corazón.
----[spoiler] Es la reina de corazones.
- Familia -

  • NOMBRE.Cambia de imagen como quiere .
  • NOMBRE. No posee magia en SB.
  • NOMBRE. Es consciente del hechizo.




Once upon a time
Cora
Cora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cora Ficha :P Empty Re: Cora Ficha :P

Mensaje por EUV Miér Dic 05, 2012 10:47 am

Ficha Aceptada.
EUV
EUV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.