eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Peter Spencer- Peter Pan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Spencer- Peter Pan

Mensaje por Peter Spencer el Miér Dic 12, 2012 11:43 pm



Nombre: Peter Apellido: Spencer


.);">
INFORMACIÓNPERSONAL;
Nombre Completo: Peter Spencer
Edad: 25 Fisicos
Procedencia: Londres /Neverland (Lugar de origen).
Nombre En SB: Peter Spencer:
Nombre en El mundo magico: Peter Pan.



CARACTERÍSTICASFÍSICAS;
Descripción Física: Es de complexión delgada, pero sus brazos estan bien cachas. Suele hacer ejercicio a menudo, ya que como suele jugar y corretear por el mundo mágico se mantiene en forma. Es alto pero delgado. Su cara es fina, su nariz pequeña pero respingona. Sus ojos son azul grisaceos mientras su cabello despinado y corto es castaño oscuro. En el abdomen tiene una cicatriz que le causo Hook, en una de sus peleas con su garfio. En Storybrooke sigue manteniendo el fisico pero con más edad fisica. Ya que cuendo viajo entre mundos y quedo atrapado por la maldición. No pudo regresar y al no regresar se quedo atrapado y empezo a cumplir años, eso le empezo a aterrar. (descripción completa).

CARACTERÍSTICASPSICOLÓGICAS;
Personalidad:
Es un chico de mentalidad infantil ya que creé que todo el que crece acabara en algún momento muriendo. Pero es leal y valiente, no dudara en poner su vida en juego si algún ser querido esta en peligro. A pesar de su comportamiento infantil es muy constante en lo que quiere hacer, ya que si algo se le mete entre ceja y ceja no deja de hacerlo hasta terminarlo o conseguir su objetivo. Como detective suele ayudar al Sheriff en algún caso, haciendo de "vidente", aunque para el es como un juego. Pero a pesar de todo no deja de querer ayudar a Henry para que Emma crea en todo y se rompa la maldición. Es un chico algo reservado en ocasiones, ya que no suele gustarle mostrar sentimientos como la tristeza o el amor, ya que a veces le gusta hacerse el duro. Aunque es muy inocente, le encanta charlar y hacer amigos aunque a veces eso puede parecer que esta ligando, en el mundo mágico así atraia a las sirenas por ejemplo... Suele gesticular mucho, en especial cuando dice ver "visiones".:


ANTECEDENTES;
Historia: Una noche mientras su madre charlaba sobre el futuro de su bebé, el viento se llevo aquel carrito de bebé con el pequeño en su interior. Aquel bebé lloro desesperadamente, pero por suerte se encontró con un hada llamada Campanilla. Ella llevo al pequeño al País de Nunca jamas donde le enseño a volar. El pequeño echaba de menos a su madre así que decidió volar a la ventana donde vivía su familia. Pero observo que tenían un nuevo niño y se habían olvidado de el. En su camino de vuelta encontró una ventana abierta, donde escucho como una niña contaba un cuento a sus hermanos pequeños.Él se quedo prendado de la belleza de aquella niña y de como contaba aquellos cuentos. Así que volvió todas las veces que podía , pero un día su sombra se separo de él. A pesar de los intentos no podía unirse a sus sombre esto le frustro tanto que acabo llorando. Esto hizo que la niña se diese cuenta de la presencia de aquel chico. Entonces le ayudo cosiendo su sombra además le obsequio con un beso (dedal). Peter le devolvió el beso (colgante de una bellota) agradecido. Ademas Peter quiso llevarle a Neverland para que le contara sus cuentos a los niños perdidos. Ella quiso llevar a sus hermanos, así que con la ayuda de campanilla les ayudo a volar. Juntos fueron a Neverland donde enseguida conocieron a Hook y sus secuaces. Wendy fue secuestrada por Hook, debido a que entre él y Peter hay una enemistad tremenda disputada en especial por la lucha por Neverland. Peter rescato a Wendy de los piratas. No soló tuvieron aquella aventura sino salvaron a la princesa india Tigrilla (ganandose los favores de los indios) de Hook que quiso vengarse de las humillaciones de aquel niño. Como Peter tenía la habilidad de volar entre mundos ayudo a Wendy y a sus hermanos a regresar a su hogar.
En una de sus visitas acompañado de uno de los niños perdidos, para ver a Wendy, descubrío que Garfio había secuestrado a Wendy y a sus hermanos en Neverland. Al intentar volar para volver y rescatar a su amada descubrío que no podía volar. Esto le frustro mucho, despues un tiempo y de muchos intentos por volar se encontro con un joven llamado August. Este noto muy raro el comportamiento de Peter, así que lo investigo y descubrio que era Peter Pan perteneciente al mundo mágico. Entonces le conto el tema de la maldición, a ellos no les afecto ya que cuando fue lanzada para entonces estaban en el mundo sin mágia. Según le conto, una joven llamada Emma rompería la maldición, pero había que convencerla de lo que ocurria. Peter frustrado por no poder volar y por su miedo a crecer, descubrio en Storybrooke a un niño llamado Henry, tenía un libro con su historia así que empezo a ayudarle en su operación Cobra. En Storybrooke decidío abrir junto con su mejor amigo 'Gus', su agencia de detectives que de vez en cuando colabora con el Sheriff. La agencia la usan para buscar pruebas e intentar ayudar a romper la maldición. Pero en parte la usan para divertirse mientras dure la cosa.
Habilidad Positiva: Tiene la habilidad de volar entre mundos, exceptocuando se lanzo la maldición que sus poderes desaparecieron, es valiente y habil con la espada:
Habilidad Negativa: Es algo cabezota ya que cuando se le mete algo no para y es algo infantil:


OTROSDATOS;

Gustos: los dulces, volar, luchar, los cuentos e inventar juegos
Disgustos: Garfio, que le digan lo que tiene que hacer
Miedos: A crecer
Familiares:ninguno: .



avatar
Peter Spencer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Spencer- Peter Pan

Mensaje por Regina Mills el Jue Dic 13, 2012 3:13 am

Acabo de leer tu mp Wink en cuanto pueda me pongo a tdoo y te pongo la foto.
y sobretodo FICHA ACEPTADA.

_________________

avatar
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Spencer- Peter Pan

Mensaje por Peter Spencer el Jue Dic 13, 2012 3:19 am

Muchas Gracias I love you

_________________
avatar
Peter Spencer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Spencer- Peter Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.