eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


David Nolan/ Principe James Charming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Nolan/ Principe James Charming

Mensaje por David Nolan el Vie Dic 21, 2012 12:51 am




David Nolan James Charming


INFORMACIÓNPERSONAL;
Nombre Completo: David Nolan
Edad: 31
Procedencia: Maine, Estados Unidos
Nombre En SB: David Nolan
Nombre en El mundo magico: Príncipe James Charming



CARACTERÍSTICASFÍSICAS;
Descripción Física: Alto y apuesto, todo un príncipe encantador. Su figura destaca por su buen porte. De pelo rubio y piel clara. La pureza de sus ojos cristalinos no tiene par.

CARACTERÍSTICASPSICOLÓGICAS;
Personalidad: Bondadoso y valiente, no duda en luchar por aquello que quiere o considera justo, llegando a sacrificarse a si mismo si la situación lo exige así. Sonriente y detallista como sólo él sabe serlo

ANTECEDENTES;
Historia: Él era, en realidad, un pobre pastor cuyo hermano gemelo fue entregado al rey Jorge como su heredero en un trato con Rumplestiltskin. Cuando el verdadero príncipe James murió, el Ser Oscuro le visitó ofreciéndole sustituir a su hermano a cambio de salvar su granja.

En uno de sus periplos, sufre una emboscada de Blancanieves, quien roba las joyas de su madre. Más tarde, James consiguió encontrarla para exigirle que se lo devolviera, pero Blanca ya lo había vendido. Mientras intentan recuperar el anillo, James se enamora de ella pero recuperado el anillo cada uno vuelve a su vida. Sin poder quitarsela de la cabeza, el principe le mandó una carta declarándole su amor y pidiéndole que se reuniese con él antes de su boda, para poder escapar juntos. Blanca fue al castillo pero para sorpresa de James le dijo que ella no lo amaba. Pese a ello, él no dudó un momento en cancelar la boda y escaparse a buscarla. Durante su búsqueda fue ayudado por, entre otros, por Roja, Rumplestilkin e incluso la princesa Abigail, quien le confesó que tampoco le correspondía. Cuando finalmente encontró a Blanca, ella no era capaz de recordarle, gracias a una poción para olvidarse de él. James consiguió que ésta cediese en su intento de acabar con Regina, diciéndole que prefería morir a verla convertirse en malvada. Con un beso, Blanca consigue recuperar sus recuerdos. Pero los soldados del rey Jorge les interrumpieron y capturaron a James, separándolos de nuevo. Fue sentenciado a muerte, pero fue rescatado por la Reina Malvada, manteniéndolo cautivo para así poder convencer a Blanca de que se sacrificase por él, mordiendo una manzana envenenada.

Algún tiempo después, James volvió a encontrarla, despertando a Blanca de su sueño encantado con un beso de amor verdadero. En la ceremonia de su boda, Regina amenaza con una maldición sobre todos ellos. Sabiendo que día a día la maldición se acercaba, los enamorados prepararon un portal para enviar a su primogénita, Emma, a nuestro mundo, esperando que algún día, volviese para salvarles. El día de su nacimiento, la maldición llega a tiempo de ver cómo James es herido de gravedad al dejar a su hija en el portal.

En Storybrooke, James pasó a ser David Nolan, quien estuvo en coma hasta que Henry convenció a Mary Margaret para que le leyese la historia de Charming y Snow White, su propia historia. Inmediatamente, se estableció entre ellos una conexión demasiado fuerte para ignorarla, enamorándolos y llevándoles a relación repleta de dudas, ya que David estaba casado con otra mujer.

Cuando Mary Margaret fue arrestada y encarcelada por el asesinato de Kathryn, David recordó varios momentos en el bosque, pero de su vida como James, cuando Snow intentó matar a Regina. Confuso por ello, comenzó a dudar de su inocencia. Tras el regreso de su mujer, David intenta disculparse ante Mary Margaret. Viendo que ésta estaba terriblemente decepcionada decide abandonar Storybrooke. Estaba en los límites de la ciudad cuando el hechizo desapareció. Recordando su vida pasada, regresó para encontrarse con Blanca, antes de que el humo púrpura cubriese la ciudad.
Habilidad Positiva: Su bondad.
Habilidad Negativa: Su inseguridad, principal causante del sufrimiento de aquella con quien está destinado a estar.


OTROSDATOS;

Gustos: El café diario de las 7:15, la comida china, los animales.
Disgustos: El no poder recordar nada antes del coma.
Miedos: inexplicablemente, la pérdida de Mary Margaret.
Familiares: Kathryn Nolan (esposa) .

avatar
David Nolan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Re: David Nolan/ Principe James Charming

Mensaje por EUV el Vie Dic 21, 2012 3:57 am

ACEPTADA

_________________
Once Upon
a Time /Role Playing
avatar
EUV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.