eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

Mi perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Killian Jones - Ficha Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killian Jones - Ficha Personal

Mensaje por Colin V. Stuckley el Lun Dic 24, 2012 11:26 am



Nombre: Killian Apellido: Jones


INFORMACIÓNPERSONAL;
Nombre Completo: Killian "Hook" Jones
Edad: 32 años
Procedencia: Neverland
Nombre En SB: Colin V. Stuckley
Nombre en El mundo magico: Killian "Hook" Jones



CARACTERÍSTICASFÍSICAS;
Descripción Física: Alto, musculoso y fibroso, de unos ojos azules que desprenden picardía, y de sonrisa fácil. De caminar pausado y calmo, con una voz grave y bastante llamativa. Suele usar lentes casi todo el tiempo.

CARACTERÍSTICASPSICOLÓGICAS;
Personalidad: Tanto capitán como profesor, siendo dos caras de una misma moneda, no pueden ser más distintas. Colin, siempre trata de enseñar lo que más ama a sus alumnos, la historia de las batallas que se desarrollaron en el mar, quizá vestigios de su vida pirata. Afable, tranquilo, y de buen humor, siempre trata de sonreir, y de comportarse con recato, para poder paliar las cicatrices de los turbios recuerdos que lo azotan como pesadillas. Adicto a sus propios miedos, trata de alejarse de un pasado que lo atormentó por más de diez años. Siempre con una broma a mano, impone respeto a través de diversas actitudes, entre ellas, los castigos a sus alumnos, siempre suavizados con una de sus sonrisas. Amante del buen vivir, está ahorrando para comprarse su propio yate y así despejar sus ideas en el ancho mar. Sú motor es la justicia, pero a veces, se cega por un deseo de venganza contra algo que no entiende, y que siempre termina acercándolo a sus peores espectros: las drogas y el alcohol. Callado y sosegado en sus opiniones, siempre trata de estar solo, pues teme lastimar a alguien con sus errores. Claro, que como Killian, nada de éso es así. Un pirata en su máxima expresión, donde primero roba y después pregunta, no importa si sean joyas, corazones de damas, o monedas de oro. Todo es de él, y todos deben obedecerlo. Socarrón, fanfarrón, y sarcástico, nadie podría decir que Colin y Killian son la misma persona. Pero si lo son, oh Parcas! Si que lo son.

ANTECEDENTES;
Historia: En Storybrooke, los recuerdos que conserva son aquellos que más quiere olvidar. Nacido en una familia irlandesa de clase trabajadora, quedó huérfano de muy joven, siendo criado entre casas de acogida u orfanatos. Con su adolescencia llegaron los problemas, las peleas, y las adicciones. Para un jovencito que no tiene nada que proteger, ni por lo que pelear, la salida fácil que ofrecían las adicciones eran las más cercanas a la libertad.Nombra cualquier droga, y seguro Colin la probó. Una juventud de excesos, y una temprana entrada a la adultez, de la mano de un golpe bajo. Luego de una pelea con uno de sus camellos, Colin no tenía el dinero para paliar los gritos de la abstinencia, por lo que recurrió a sus puños, y el otro sacó su navaja, enterrándola profundamente en el abdomen del joven. En plena pelea, el otro utilizó su arma para cercenar por completo las arterias, venas y nevios de la mano izquierda de Colin, acabando así con la vida útil de ésta.
Semanas de recuperación fueron el costo a su estilo de vida marginal. Pero, claro, él no esperaba que uno de los profesionales que estaban a su cuidado, fuera un aficionado a las novelas de historia, por lo que pronto, terminó haciendo su recuperación de la mano de Homero, y demás autores que le abrieron las puertas (y la mente) a un mundo nuevo: el mundo de la historia. En casi ningún tiempo, se matrículo como docente universatario, y consiguió trabajo en la Universidad de Storybrooke, gracias a su especialización en Historia Bélica.
Killian Jones, por su lado, tiene una historia de tintes igualmente oscuros, pero no tan turbios. Una juventud a la deriva, de barco en barco, hasta que finalmente conoció al primer Capitán Garfio, quien lo tomó como su protegido, y finalmente, le legó no sólo su puesto, sino su barco con toda su tripulación. El Nocturno y sus hombres eran del joven e inexperto capitán, que se labró su fama a partir de no descansar nunca y siempre buscar lo mejor para su tripulación. De vida solitaria, Las Parcas se ensañaron con él, haciendo que llegara al puerto de un poblado azotado hacía años por la Guerra de los Ogros. Allí conoció a Milah, y al cobarde de su marido, Rumplestiltskin. Llevándose el amor de la primera, y el odio del segundo, se embarcó en una nueva aventura junto a la que sería su alférez y su compañera. Pero poco duró la felicidad, ya que áquel hombre despreciable, los halló y quitándole la vida a su mujer, y la mano al capitán, se labró el odio de Killian, y su eterno juramento de venganza. Su único motor..
Habilidad Positiva: Como Colin: la paciencia con sus alumnos y su amor a la historia. Como Killian: su incansable lucha por la venganza y su liderazgo.
Habilidad Negativa: Como Colin: sus adicciones y fantasmas.
Como Killian: su olvidada capacidad de perdonar y su seco corazón


OTROSDATOS;

Gustos: Pasar noches enteras observando la costa, sintiendo el vaivén de las olas como un suave arrullo. Beber café y cogñac. Leer sobre las guerras y la mitología.
Disgustos: La impuntualidad, el café de máquina, y la gente supersticiosa.
Miedos: A los relojes cucú, desde que era niño, y a los cocodrilos.
Familiares: ...
avatar
Colin V. Stuckley

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones - Ficha Personal

Mensaje por Regina Mills el Lun Dic 24, 2012 11:39 am


_________________

avatar
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.