eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV

Unirse al foro, es rápido y fácil

eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
eraseunavez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

La reina derrocada.[Emma Swan] Boton-afiliaciones

La reina derrocada.[Emma Swan] 100x35_zps8b385cd6

La reina derrocada.[Emma Swan] Brokencurse

Mi perfil
La reina derrocada.[Emma Swan] Miperfil_zps86541a1a
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La reina derrocada.[Emma Swan]

2 participantes

Ir abajo

La reina derrocada.[Emma Swan] Empty La reina derrocada.[Emma Swan]

Mensaje por Regina Mills Lun Mar 11, 2013 1:44 am

Sus brazos me apretaban con fuerza empujándome.
- ¡Eres una bruja!-
Sus palabras se me astillaban en el corazón como si se tratase de una estaca, suavemente intenté calmarlo entre mis brazos.
- Henry por favor...

Aturdida sentada en el suelo del Hall , cedí ante sus peticiones y terminé llamando a su madre. No era algo que me apeteciera, dado que tenía miedo de perderle ahora que todo el mundo sabía quien era. Tras aquella pataleta y despeinada esperé el momento en el que su madre, la biológica entrara por la puerta.
Pero mis miedos no eran solamente por perderle, la presencia de mi madre se había vuelto más inhóspita y tremendamente incómoda.
Tenía demasiados miedos, y ahora era cuando más le necesitaba.
¿Debía rendirme ante aquello y tratar de ser una mujer mejor?
Mientras Henry se movía oponiendo fuerza contra mí comencé a mecerle entre mis brazos como cuando era un bebé.
La puerta estaba entre abierta, pues había llegado a casa con una rabia infernal y había tratado de violentarme con un empujón al corroborar mi identidad.
Mis lagrimas respondieron sinceras ante aquel acto, no quería matar aquella sensación de madre que tuve los primeros meses de vida y poco a poco Henry se fue calmando entre mis brazos.
Despeinada, con el maquillaje de los ojos corrido de haber llorado, abracé cerrando los ojos al niño esperando a su madre.

Regina Mills
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

https://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La reina derrocada.[Emma Swan] Empty Re: La reina derrocada.[Emma Swan]

Mensaje por Emma Swan Jue Mar 14, 2013 11:10 am

Me puse en marcha de inmediato. Me había extrañado ver su nombre en la pantalla del móvil. Regina. De inmediato había intuido que se trataba de Henry. Por que otro motivo podría llamarme la recién descubierta Reina Malvada? 

Tomé las llaves de mi auto y salí del apartamento, que en ese momento se encontraba vacío. Durante el trayecto, se podían observar varias personas movilizandose y yendo de un lugar a otro. La ruptura de la maldición había puesto al pueblo de cabeza, y cada quien hacía lo que podía para encontrar a su familia, para adaptarse a la nueva situación, o ayudar a que otros lo hicieran.  No resultaba sencillo para nadie el enfrentarse a la realidad que ahora se planteaba, pero se tenía que hacer. Superarlo y seguir adelante. 

Conduje hasta la casa de la alcaldesa y me estacione de tal forma que bien pude haberme hecho merecedora de una multa. En cualquier caso, llevaba prisa, así que se justificaba mi rápido aparcamiento. Y siendo yo la Sheriff, veía difícil que alguien pudiera decirme algo. 

Me dirigí a la puerta y a medio camino advertí que ésta se encontraba entreabierta. Porque estaba así? Había pasado algo? Aceleré el paso hasta ponerme a unos centímetros de la entrada, y di una rápida ojeada al interior de la casa a través de la pequeña abertura de la puerta. No vi nada, pero percibí algo apenas audible. De manera instintiva, saque el arma. 

Empujé lentamente la puerta y sostuve mi arma en alto. La baje casi al instante al ver lo que se ocultaba detrás de la puerta. Regina, sentada en el suelo, sostenía a Henry en sus brazos. 

-Dios... Que... que paso? Están bien?

Di una ultima ojeada alrededor para asegurarme de que no había nadie mas y guarde mi arma. Me acerque y me arrodille junto a ellos. 
Fue así, estando mas cerca de Regina, que pude advertir sus lagrimas. Había llorado, y mucho. Henry también parecía un poco alterado. Los miré a ambos con preocupación en el rostro. Puse una mano sobre el cabello de Henry y esperé a que alguno de los dos hablara. No tenía idea de que había pasado, aunque podía imaginarlo. 


Última edición por Emma Swan el Mar Mar 19, 2013 11:09 am, editado 1 vez
Emma Swan
Emma Swan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La reina derrocada.[Emma Swan] Empty Re: La reina derrocada.[Emma Swan]

Mensaje por Regina Mills Lun Mar 18, 2013 11:46 pm

Su presencia me hizo calmarme , aunque me cueste admitirlo. Me coloqué la ropa y me puse depie quedando Henry tumbado.

- Le ha dado una pataleta , dice que no quiere estar en la casa de una maldita bruja.

Tragué saliva tras decirlo, pues me dolían las palabras, aunque salidas de mi , parecían calmarme un poco más.No quería perderle en el fondo , así que no hubo más remedio. Me limpié los ojos con las manos mientras los observaba.

- No quiero que se marche, pero no quiere estar a mi lado.


La emoción real estaba allí , se me entre cortaba la voz con un hilo pequeño de voz.

- Solo veo la solución de que me ayudes.


Era normal si no quería hacerlo, estaba en su derecho y comprendía que no quisiera, significaba entonces que lo perdería. Esa idea me dió un poco de vértigo haciendo que me marease un poco y que Henry lo advirtiera desviando la mirada hacia mi mientras abrazaba a su madre biológica.
Regina Mills
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

https://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La reina derrocada.[Emma Swan] Empty Re: La reina derrocada.[Emma Swan]

Mensaje por Emma Swan Sáb Mar 23, 2013 3:46 am

Mire a Henry mientras se quedaba en el suelo. Regina se levantó y explico lo que había pasado. No pude evitar sentirme extraña, incluso incomoda, cuando se refirió a si misma como una "maldita bruja". No creía que Henry hubiera dicho exactamente esas palabras, pero después de todo eso era lo que Regina había sentido. Que él la despreciaba por todo el asunto de la magia.

Ella se veía dolida, hablaba mientras se limpiaba las lagrimas. No recordaba haberla visto antes en un estado tan expuesto, tan frágil.
Por supuesto nadie podía obligar a Henry a quedarse ahí. Incluso a mi, al menos antes, no me gustaba la idea. Sabia que Regina jamás dañaría a Henry, pero el solo parecía interesarse en la parte mala de ella, al igual que técnicamente todo el pueblo.

Me sorprendió que pidiera mi ayuda. Demostraba aun mas lo desesperada que estaba por cambiar, por recuperar el cariño de Henry.
La mire. Se veía que el solo hecho de pensar en mi ayudándola la abrumaba. Abrace a mi hijo y acaricie su cabello. Asentí lentamente mientras tragaba saliva.

-Esta bien. Lo haré. Te ayudaré en lo que pueda

No pensé que algún día fuera capa de decirle eso a la Reina Malvada. Pero prefería ayudarla a cambiar, a tener a la antigua Regina Mills en el pueblo.
Emma Swan
Emma Swan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La reina derrocada.[Emma Swan] Empty Re: La reina derrocada.[Emma Swan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.