eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV

Unirse al foro, es rápido y fácil

eraseunavez
Bienvenidos al foro Roll de " Era se una vez" basado en la serie de TV
eraseunavez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chatbox
Afiliados
dd
Afiliaciones
:::::AFILIACIONES:::

das

Crónicas de Hogwarts

EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor} Boton-afiliaciones

EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor} 100x35_zps8b385cd6

EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor} Brokencurse

Mi perfil
EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor} Miperfil_zps86541a1a
Conectarse

Recuperar mi contraseña


EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor}

Ir abajo

EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor} Empty EvilCharming [+18]Graham Pasión{Post de explicación de amor}

Mensaje por Regina Mills Dom Dic 30, 2012 7:25 am



EvilCharming

Love love...



La historia


Habían pasado pocos días después de realizar el hechizo, era de noche y hacía mal tiempo. Había estado todo el día trabajando y me pasé por casa del Sheriff Graham como otras noches había hecho.

Algunas personas, solo algunas no estaban en donde tenían que estar y con esto me refería a personas como James que llevaba tiempo sin a parecer, sin duda algo había pasado, tenía que haber cometido algún fallo, pues la mayoría permanecían sin saber de su pasado gracias a mi gran proeza.

Otra noche más mi vacío interior parecía llenarse con el, aunque fuera por un par de horas su cama era para mi un cobijo.



Era mi manera de desconectar con mi nueva vida, besarle y hacerle el amor como si fuera lo ultimo que hiciera en la faz de la Tierra humana, una Tierra vacía sin magia y con otro tipo de sufrimiento.

Mis manos estaban entrelazadas con las suyas, yo sobre el dominándole  y mordiéndole la boca, el cuello el pecho, sintiéndole mío, pero siendo igual de fría con movimientos secos sin mostrar ni un ápice de sentimiento, todo lo contrario a el.



  • Ya te he dicho que  estamos bien así, no puedo comprometerme. La condición de Graham le hacía sobreprotegerme avisándome de la tormenta que estaba cayendo.

    - He de irme a casa estoy cansada-  Siempre me robaba los besos, me los robaba y me retenía tratando de enloquecerme y que perdiera el control dejando de ser fría por un momento, sin embargo ese día no quise ceder más.



    Cogí la carretera para acercarme a casa, pero caí en la cuenta de que me había dejado el móvil, realmente era una excusa en el fondo deseaba repetir aunque fuera verdad que el móvil estaba allí, pues era el único en StoryBrooke que era realmente obediente, pero a la vuelta  pasó algo. Las luces de mi coche parecieron luminar a alguien que estaba en la cuneta, me acerqué con el coche y pude descubrir quien era: James Charming-

    Por fin la venganza podía servirse en plato frío, inmediatamente llamé a la ambulancia, vi. su rostro helado.¿ podría recordar?


-James, ¡James! – mis labios tocaron los suyos intentándole dar aire pero aquello era imposible, y por suerte, la ambulancia llegó no muy tarde.Estuve aquella noche con el, pues en realidad no contaba con que apareciera, me senté a su lado en la camilla, y comencé a hablarle como si escuchara.
- Eres víctima de un hechizo. Como todos los que habitan en este pueblo, eres David Nolan, estás desaparecido y tienes una mujer con la que has vivido los mejores momentos de tu vida, pero yo te he salvado – Me acerqué a el y le besé cerca de la mejilla.- Yo te presente a la mujer con la que estas ahora. Aquí llevas otra vida David. Hemos compartido muchas cosas…
En ese momento sufrí una interrupción por parte de una de las enfermeras que venían a realizar su trabajo, así que lentamente me despedí volviendo a casa de Graham y así recuperar mi movil










Regina Mills
Regina Mills
La reina Malvada
La reina Malvada

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/11/2012

https://eraseunavez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.